**IMAGEN***
MARÍA LYZ PARCERISA GONZÁLEZ
*20-10-87 +14-01-07
Querida Hija: Cada vez que llega la fecha que suma un año más de tu ausencia en nuestras vidas, el corazón se acelera y no puedo dejar de llorar con la misma intensidad del día de tu partida; siempre habrá un recuerdo que nos llene los ojos de lágrimas y siempre habrá un bello recuerdo que llena el corazón de amor, porque un ser amado que va al cielo no se olvida jamás, solo pasa de vivir entre nosotros a vivir en nuestro corazón. Te recordaré por siempre y por siempre te amaré. Se que algún día te alcanzaré y mientras sigo aquí y vos en el cielo, por siempre estarás junto a mi corazón, y en el día de nuestro encuentro te daré tantos besos y abrazos que me faltaron darte por tu pronta e inesperada partida. Oficiaremos una misa hoy 14 de enero de 2021 en el Santuario Joven de la Virgen de Schoenstatt (Seferino Vega casi Mariscal López) recordando tu pascua con el Señor a las 19:30 hs.
Tus Padres: MIGUEL y TERESA.
Tus Hermanos: JOSÉ LUIS, MARÍA VERÓNICA y HAROLD.
Tus Sobrinitos: ELIZABETH MARÍA y OLIVER.