. . . FOTO. . . MARÍA LYZ PARCERISA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) *14-01-07 +14-01-2019 Aquel extraño verano lleno de flores multicolores, para mí fue un frío verano en que mi niña partió para siempre. Todo se desmoronó bajo mis pies, y muchas veces no me pude sostener. Lloré como nunca en mi vida, y aun hoy, pues nunca imaginé nuestras vidas sin ti. Tu horizonte de vida nos llegó muy pronto y fue elevado al cielo donde tus ojos se abrieron a un nuevo sol. Saber que solo podré verte en mi memoria me lastima. Es difícil lidiar con la ausencia, es difícil volver a sonreír, pero construyo con tus recuerdos un camino que me llega al corazón, que está unido al tuyo, lo que me hace sentir muy cerca de ti. Hija, serás la historia más bella de mi vida, que aun no llega a su fin, porque a pesar de tu partida, vivirás eternamente en mí. Sé que mis oraciones y mi amor de madre permitirán que en el cielo te pueda encontrar, para seguir dándote mi amor por toda la eternidad. Hoy lunes 14 de enero estaremos unidos en oración recordando el día de tu partida al Reino Celestial, en el Santuario Joven de la Virgen de Schoenstatt (Ceferino Vega c/Mcal. López), a las 19:30. Tus padres MIGUEL y TERESA, tus hermanos JOSÉ LUIS, MARÍA VERÓNICA y HAROLD, tu sobrinita ELIZABETH MARÍA.