Domingo 13.12.2020María Augusta Ortiz Vda. de Núñez
MARÍA AUGUSTA CONCEPCIÓN ORTIZ VDA. DE NÚÑEZ (Q.E.P.D.) Regresó a la casa Celestial el 11 de diciembre de 2020. MARÍA LIANA ESTAQUE VDA. DE NÚÑEZ e hijas: JÉSSICA, MARILIA, MELISSA y MARÍA ISABEL NÚÑEZ ESTAQUE participan con profunda tristeza la partida de la querida TATA. Piden a Dios la reciba en su Reino y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Que así sea.
MARÍA AUGUSTA ORTIZ VDA. DE NÚÑEZ (Q.E.P.D.) *11/09/26 +11/12/20 Acudió al llamado del Señor el 11 de diciembre de 2020. Tus nietos TALÍA y RODRIGO, bisnietos CONSTANZA, FERNANDA, GONZALO y RODRIGO TOMAS participan con profundo pesar la partida de la querida abuela TITINA, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Paz en su tumba.
MARÍA AUGUSTA ORTIZ VDA. DE NÚÑEZ (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor el 11 de diciembre de 2020. La FAMILIA AMARILLA SERVIÁN acompaña en su dolor a la FAMILIA LICHI NÚÑEZ y ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de la apreciada abuela TITINA.
MARÍA AUGUSTA ORTIZ VDA. DE NÚÑEZ (Q.E.P.D.) La PROMOCIÓN 1978 DE LA F. C. M DE LA UNA participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la querida compañera y amiga ALBA. Invita a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
MARÍA AUGUSTA CONCEPCIÓN ORTIZ VDA. DE NÚÑEZ (TITINA ) (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 11 de diciembre de 2020. Aquellos que nos han dejado, no están ausentes, sino invisibles, tienen sus ojos llenos de gloria (SAN AGUSTÍN). Tus hijos ALBA Y ALBERTO, tus nietos VANIA, VIVIANA Y MARTIN, DIANA Y JOSÉ, tus bisnietos SANTINO, FELIPE Y ENZO, participan con profunda tristeza tu partida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de tu alma. Agradecidos en Dios.
**FOTO** MARÍA AUGUSTA CONCEPCIÓN ORTIZ VDA. DE NÚÑEZ (TITINA) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 11 de diciembre de 2020. Mamá: tus hijos TOÑA, EDUARDO y NELSON, con inmenso dolor, lloramos tu partida. Hoy estás en un lugar mejor donde no hay tristeza ni dolor y ya estás espiritualmente con nosotros. Dios, en su Infinita Misericordia, te dio la libertad llevándote del lugar donde, fuera de tu voluntad, te tuvieron por casi siete años, alejada de tu hogar, de tus demás hijos, sobre todo de NELSON, de quien jamás te hubieras separado y que hoy está con nosotros gracias a los cuidados que le brindaste desde su nacimiento, él ya sabe que estás en el cielo y rezamos juntos por tu descanso eterno. Mucho luchamos para que regreses a tu hogar, de donde jamás te hubieras ido, pero la justicia terrenal no existe para muchos. Por la crueldad de quienes te tuvieron encerrada, no tuviste una despedida digna. Aunque hayan borrado la sonrisa de tus labios, nosotros te recordaremos como siempre fuiste: alegre y sonriente. Te amamos, MAMÁ, y estarás por siempre en nuestros corazones. Gracias por TODO, gracias por TANTO, querida MAMÁ.