LUIS ANTONIO BADO MONTIEL (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Padre el 4 de diciembre de 2012 “Aquel a quien amamos nunca muere, vivirá eternamente en nuestros corazones”. Su hermana: JOSEFINA BADO, su sobrina: MIRTHA FIGARI DE SUÁREZ y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido hermano y tío TATO, e invitan al final del triduo de misas que se oficiará en su memoria hoy a las 19 hs. en la capilla Santísima Virgen María y San Nicolás (Avda. Félix Bogado y 18 de Julio). Dios bendiga vuestra presencia.