LEANDRO DUARTE CARDOZO Comparte la pascua gozosa de Cristo el 13 de noviembre de 2005 Los amé demasiado, para no soñar con seguir amándolo después de esta vida. "¡Si conocieras el Don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos, si pudieras ver ante tus ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos por los que atravieso. Si por un instante pudieran contemplar, como yo, la belleza, ante la cual las bellezas palidecen. Créeme, cuando la muerte venga a romper las ataduras como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en que te ha adelantado la mía, ese día volverás a verme. ¡Sentirás que te sigo amando como te amé siempre y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas, volverás a verme en éxtasis, feliz! Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, y te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto, seca tus lágrimas y no llores si me amas". Conmemorando su primer añito en el cielo invitamos a parientes y amigos a compartir la Santa Eucaristía hoy lunes 13 de noviembre, a las 19:00 hs., en la Parroquia San José Obrero (Senador Long c/Lillo). Su esposa: OLGA; sus hijos: DENISE, LEANDRO RENE y ANNY; sus nietos: MARIA JOSE y ALEJANDRO TADEO. Bendiciones en Cristo.