Servicios Fúnebres

Miercoles 13.09.2006Marcos Hugo Ortiz Martínez
  • MARCOS HUGO ORTIZ MARTINEZ (Q.E.P.D.)
    MARQUITOS: Mi amor, mi vida, mi cielo. ¡Feliz día, mi rey! ¡Qué gusto recordar que un día como hoy vi tu carita por primera vez, que gustó recordar todas las cosas que pasamos juntos, qué gusto saber que valió la pena. No te tengo, es cierto, pero te siento en todos los momentos de mi vida, sé que estás aquí. Al desearte ¡Feliz Cumple! hoy día, quiero dar gracias al Papá Dios por quererme tanto, pues me presentó un ángel a quien lo acune en mis brazos, me llenó de besos, dormí en sus brazos y me dijo que me amaba "hasta el Cielo...". A los que lo conocieron y lo aman y a aquellos que lo aman sin conocerlo les pido eleven su mirada al cielo, busquen la estrella más brillante y detrás de ella verán al Marquitos sonriente, feliz, porque él fue y es así, pues es mi ángel que vino del cielo, me hizo feliz y hoy me cuida desde muy cerquita de Dios. Te amo, MAMA EDITH, invita a la misa a oficiarse en tu querida memoria hoy a las 19:00 hs. en la iglesia de San Rafael (Cruz del Chaco y Roberto Seiferheld).