NILZA MARIA PANDO DE BORDON (Q.E.P.D.) Luego de luchar con increíble valentía contra una penosa enfermedad, nos abandonó para regresar a la Casa del Señor. Sus amigas, socias fundadoras de LA ESCUELITA ruegan recordarla con alegría en sus oraciones. Paz en tu tumba, querida AMIGA. - MUÑECA, ESTELA, NELIDA, BETTY, RAMONITA, MAMUCHA y NILDA.