RIGOBERTO MIRANDA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 12 de julio de 2015. Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera vivirá, y el que viviere y creyere en mí no morirá jamás”. Su esposa: ROSALBA, sus hijas: SARA MARÍA y ALMA ESTELA, y sus nietos: ALMA MARÍA CARLOS y ÁNGEL participan tan triste pérdida e invitan al sepelio a realizarse hoy en el Cementerio del Este a las 15:30 hs. Salón velatorio: Plenitud (Sta. Teresa c/ Joel Estigarribia, Bº Sta. María).
RIGOBERTO MIRANDA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 12 de julio de 2015. Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera vivirá, y el que viviere y creyere en mí no morirá jamás”. ERASMO GONZÁLEZ y FAMILIA participan tan triste pérdida e invitan al sepelio a realizarse hoy en el Cementerio del Este a las 15:30 hs. Salón velatorio: Plenitud (Sta. Teresa c/ Joel Estigarribia, Bº Sta. María).
RIGOBERTO MIRANDA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 12 de julio de 2015. Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera vivirá, y el que viviere y creyere en mí no morirá jamás”. DANIELA GARAY DE GONZÁLEZ y FAMILIA GONZÁLEZ GARAY participan tan triste pérdida e invitan al sepelio a realizarse hoy en el Cementerio del Este a las 15:30 hs. Salón velatorio: Plenitud (Sta. Teresa c/ Joel Estigarribia, Bº Sta. María).