Cnel. DEM (SR) SILVINO BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 12 de julio de 2015. Participan Alberto Arce y Flia. con profundo pesar la partida del padre del querido amigo FERNANDO. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Cnel. DEM (SR) SILVINO BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 12 de julio de 2015. Participan EL EQUIPO FUERZA JOVEN DEL MOVIMIENTO COLORADO AÑETETE DE LA CIUDAD DE FERNANDO DE LA MORA con profundo pesar la partida del padre del colaborador y apreciado amigo FERNANDO. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Cnel. DEM de Caballería (SR) JUAN SILVINO BENÍTEZ ALVARENGA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 12 de julio de 2015. EL CÍRCULO DE OFICIALES RETIRADOS DE LAS FF.AA. DE LA NACIÓN y JARDÍN CEREMONIAL participan con profundo pesar el fallecimiento del distinguido socio de la entidad y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: Albert Sabin c/ Cadete Pando, Fernando de la Mora, Zona Norte. Sepelio: hoy en el Cementerio del Este en horario a confirmar. Agradecidos en Dios.
Cnel. DEM (SR) SILVINO BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 12 de julio de 2015. El Sr. Comandante Interino del Ejército, Gral. Div. ÓSCAR LUIS GONZÁLEZ CAÑETE; SSOO Generales, Superiores y Subalternos, Cadetes, Suboficiales, Aspirantes, Tropas y FFPP del Ejército Paraguayo participan con profundo pesar el fallecimiento del Cnel. DEM (SR) SILVINO BENÍTEZ y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
Cnel. D.E.M. (R) JUAN SILVINO BENÍTEZ ALVARENGA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 12 de julio de 2015. Los componentes de la Promoción Cnel. JOSÉ MARÍA ARGAÑA AÑO 1965 de la ACADEMIL, Mcal. FRANCISCO SOLANO LÓPEZ, participan tan triste pérdida de quien en vida fuera camarada de promoción. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso y desean cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Albert Sabin esq. Cap. Bado, Fernando de la Mora, Z/Norte. Sepelio: hoy lunes, 13 de julio, a las 15:00 horas en el Cementerio del Este. Agradecidos en Dios.
Cnel. DEM (R) JUAN SILVINO BENÍTEZ ALVARENGA (Q.E.P.D.) Falleció el día domingo, 12 de julio de 2015. El Comandante de las Fuerzas Militares, Gral. Ej. LUIS GONZAGA GARCETE ESPÍNOLA; EL JEFE DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO, LOS SEÑORES OFICIALES SUPERIORES y SUBALTERNOS, SUBOFICIALES, TROPAS y FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES participan con profundo pesar el fallecimiento del Cnel. DEM (R) SILVINO BENÍTEZ ALVARENGA y ruegan por el eterno descanso del alma del extinto y cristiana resignación a sus familiares. Velatorio: domicilio del Dr. HUGO SOSA PÁSMOR, en las calles Albert Sabin c/ Cap. Bado de ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte. Sepelio: hoy lunes, 13 de julio de 2015, en el Cementerio del Este a las 15:00 horas. Agradecidos en Dios.
Cnel. DEM (SR) SILVINO BENÍTEZ (Q.E.P.D.) EL CÍRCULO DE OFICIALES RETIRADOS DE LA FF.AA. y JARDÍN CEREMONIAL S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento del socio de la entidad. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares.
Cnel. DEM (SR) SILVINO BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 12 de julio de 2015. LA COOPERATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE OFICIALES DE CABALLERÍA participa con profundo pesar el fallecimiento del distinguido socio fundador, quien deja un gran vacío difícil de llenar. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y a familiares, camaradas y amigos, cristiana resignación. Agradecida en Dios.
Cnel. DEM (R) JUAN SILVINO BENÍTEZ ALVARENGA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 12 de julio de 2015. El PRESIDENTE, COMISIÓN DIRECTIVA y ASOCIADOS DE LA ASOCIACIÓN DE OFICIALES DE CABALLERÍA (ASOCAB) participan con profundo pesar fallecimiento de quien en vida fuera socio fundador de la institución. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Albert Sabin esq. Cap. Bado, Fernando de la Mora, Z/Norte. Sepelio: hoy lunes, 13 de julio, a las 15:00 horas en el Cementerio del Este. Agradecidos en Dios.