Servicios Fúnebres

Viernes 13.07.2007María Lyz Parcerisa González
  • MARIA LYZ PARCERISA GONZALEZ.
    Se durmió en la paz del Señor el 14 de enero de 2007.

    Tu vuelo sin retorno a la Mansión Celestial, se llevó nuestras alegrías e ilusiones, y el dolor y la nostalgia se apoderó de nosotros. Desde entonces transcurrieron días grises, de tristeza, soledad y silencio. Pero la luz de la fe que alumbra nuestros caminos nos abre un portal para ver más allá de la muerte y nos da fuerza para continuar nuestras vidas por un sendero de Esperanza. Solo nos queda recordar los momentos de felicidad vividos en tu compañía porque el Amor es más fuerte y prevalece ante la muerte en nuestros corazones. Por ello damos gracias a Dios por haber compartido tu amor y tu existencia terrenal. Al recordar los seis meses de tu partida, abrazaremos con profundo amor tu recuerdo ofreciendo nuestra serena oración al Todopoderoso y sea su Reino, tu morada por siempre. Tus padres: MIGUEL y TERESA, tus hermanos: JOSE LUIS y MAR VERONICA, oficiaremos una misa en tu memoria mañana 14 de julio a las 19:30 hs. en el Santuario de la Virgen de Schoenstatt (Ceferino Vega c/Mcal. López). Agradecidos en Dios.