**FOTO** MARIA TERESA MARTINEZ OZUNA (Q.E.P.D.)
*9-9-1947+13-4-2015. Hola TERE: Hoy hace un año que dejaste nuestra casa, para reunirte con nuestro hijo JOSE ARIEL y nuestros padres. Aparentemente acá todo sigue igual: Todo lo tuyo esta siempre en el mismo lugar. Pero falta lo mas importante, la dueña de casa. La mujer que dio calor y alegría a nuestro hogar y lleno de ternura y cariño a nuestros hijos. Es que eras tan querible. A mi me diste lo mas importante, hijos, y 42 años de amor y felicidad. Quienes me ven sonriente y alegre, pensaran que sigo siendo el mismo, pero se equivocan, contigo se fue lo mas importante: mi alegría y mi razón de ser y tal vez de vivir. Siempre fuimos felices, en nuestros largos viajes y cortos paseos, y últimamente, conduciendo tu silla; y vos siempre alegre y jovial, alentándome en todo. Aunque ya nada es igual ni lo sera jamas, aquí la vida continua TERE y debo pedirte lo de siempre: Ayudémonos para que nuestros hijos sean felices y estén cada día mas unidos. Sera la forma de honrar tu memoria y el inmenso amor que les prodigamos. Hoy con ellos y algunos amigos estaremos rezando por ustedes en la iglesia del Perpetuo Socorro (Tacuary y 4ta.) a las 19:30 hs. Tu esposo: RUBEN DARIO MALDONADO.