SADAL ABRAHÁN YAMBAY RODRÍGUEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 17 de marzo de 2015 Dios te ha llamado y aunque nuestros corazones estén inmensamente tristes por tu ausencia, revives en ellos con todo el rastro luminoso de tu vida, el amor a tu familia, tu mano generosa con los que necesitan, tu honestidad y tu alegría. Te extrañamos y te amaremos por siempre. Al cumplirse un año de tu partida al reino celestial, tu esposa, ELVA FIDELINA HULSKAMP VDA. DE YAMBAY; HIJOS y NIETOS invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará el día jueves 17 de marzo a las 19:00 hs. en la capellanía Virgen de la Asunción (ex Seminario). Dios bendiga vuestra presencia.