ZULLY PENAYO DE SANABRIA (Q.E.P.D.) Cada día que dejaste atrás lo recordaremos con afecto porque eres parte de nuestras vidas. Cada vez que te susurramos en el pensamiento es porque te extrañamos. Cada vez que sentimos el aroma a jardín es porque tu alma se adorna con las flores de la paz. Cada vez que suenan las campanas de la espera es porque lloramos tu ausencia. A tres años de tu partida, tu ESPOSO, HIJOS, NIETO, tu MADRE y HERMANAS invitamos a parientes y amigos a compartir la eucaristía de hoy, jueves 13, a las 19 hs. en la iglesia Virgen del Pilar.