Servicios Fúnebres

Viernes 13.02.2015Miguel Ángel Medina Aguayo
  • MIGUEL ÁNGEL MEDINA AGUAYO (Q.E.P.D.)
    Hace seis meses nuestra casa se quedó vacía, sin esa sonrisa y alegría que te caracteriza. Tu ida dejó un gran espacio imposible de llenar, fuiste un marido ejemplar y un buen padre. Compartí cosas lindas a tu lado, por eso le doy gracias a Dios por haberme permitido unir mi vida a la tuya. Sé que un día nos volveremos a ver para nunca separarnos, solo fue un hasta pronto, te amo y te amaré eternamente. Tu esposa, ZUNILDA, invita a la misa que se oficiará hoy, 13 de febrero, en tu querida memoria en la iglesia Domingo Savio a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
  • MIGUEL ÁNGEL MEDINA AGUAYO (Q.E.P.D)
    Hoy no te encuentras físicamente entre nosotros, pero quedan todos los lindos recuerdos, el amor y la ternura que nos brindaste. A seis meses de tu partida inesperada seguimos llorando tu ausencia, pero nos reconforta saber que estás en el reino de Dios, velando y enviando bendiciones a todos tus seres queridos. Tu esposa: ZUNILDA, además de FAMILIARES y AMIGOS, te recordamos con cariño. Invitamos a la misa que se oficiará hoy, 13 de febrero, en tu querida memoria en la iglesia Domingo Savio a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.