ÁNGEL NÚÑEZ SERVÍN (ELI) (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Padre Celestial en Málaga, España, el día 12/1/2015. ''Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá''. HORACIO ARECO, GLADYS MIRANDA y FAMILIA participan su ida junto a Dios del hermano ELI, que Dios consuele a su esposa, hijos/as, y nietos en tan difícil momento. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. ELI querido... siempre estarás en nuestros corazones.