CARMELO SARUBBI (Q.E.P.D.) LELO: Tantas cosas nos enseñaste, pero tu enseñanza más grande fue tu inocencia, esa inocencia de aquellos que se mantienen fieles a sus principios y valores, tu bondad y sobre todo que el amor no tiene fronteras, aunque no hay tiempo ni espacio que llenen tu ausencia en nuestras vidas, hoy hace dos años de tu partida y aún te seguimos buscando y extrañando como si fuera el primero; nos consuela el saber que estás con las personas que amas y que en algún momento volveremos a vernos, pero por sobre todo que sentís el amor que te tenemos. Te amamos y recordamos tus hijos: MARÍA DEL CARMEN y JUAN CARLOS YEGROS, tus nietas: STELLA, LETIZIA y GABRIELA, y tu bisnieto: NAHUEL.