SEVERIANO ÁNGEL MAIDANA PEREIRA (Q.E.P.D.) MOCITO: Hoy es tu cumpleaños, quisiera tenerte conmigo pero Dios te llevó junto a los ángeles que te cantarán con el coro celestial. Mocito, son días muy emotivos para mí, pero a la vez de alegría porque sé que no te gustaba que esté triste. Te llevo siempre en mi corazón. Gracias por haberme regalado todo tu amor. Con mucho amor, MIRYAN. En tu recuerdo oficiaré una misa en la Catedral de San Lorenzo, hoy miércoles 12 de diciembre a las 18:30 hs.