Servicios Fúnebres

Lunes 12.11.2012Benita Noldin de Báez
  • BENITA NOLDIN DE BÁEZ (Q.E.P.D.)
    Llegó otro 12 de noviembre, a cuatro años de que en mis brazos te vi alejarte sin decir adiós... He caminado 48 meses buscando encontrarte en algún lugar. No ha sido fácil, MAMI, buscar tu aroma sin hallarlo, y menos fácil aún no encontrar tu hombro cuando mi alma necesita llorar... No hallar tu aliento cuando parece que no doy más... ¿Recuerdas, MA? Dile al Cielo que no puedo, que no sé vivir sin ti... Todavía hoy al oírlo brotan lágrimas, por el recuerdo de los años que existirán por siempre, por el recuerdo de los abrazos y besos que ya no volverán. Extrañándote siempre, aunque la vida siga. Tu BEBÉ. Sus FAMILIARES invitan a la misa a oficiarse hoy en el santuario Virgen del Rosario, de la ciudad de Luque, a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.