Sabado 12.08.2006Angela María Pistorius De Miranda
ANGELA MARIA PISTORIUS DE MIRANDA (Q.E.P.D.) Fallleció el 10 de agosto del 2006 en Alemania. Angelita nuestra, ayer muy temprano cuando descansábamos en nuestro sueño terrenal, soñábamos reencontrarnos como vos lo deseabas para festejar tus cumpleaños y con inmensa fe esa noche, tomados de la mano, oramos toda tu familia pidiendo a nuestro Jesús una oprtunidad más para tu anhelado retorno, cuando repentinamente nos despertaste cuando te dormiste para tu descanso final, dejándonos perplejos, ahogados en angustia y llanto, desconsolados, pero a la vez llenos de tu energía de tu ser. Para regalarte la fiesta tuya, reunimos en tu nombre, sembrando tu sauce llorón en la entrada de tu casa rodeado de flores y plantas, sabiendo que jamás estaremos sin vos, has venido para quedarte para siempre en tu hogar y en nuestros corazones y... como un ángel más, escondida, alegrarás y bendecirás todo a nuestro alrededor. Gracias, hermosa amiga ANGIE, por amarnos tanto y amar tu alma; nos volveremos a ver muy pronto. TE EXTRAÑAMOS. TODA TU FAMILIA DE PARAGUAY.
ANGELA MARIA PISTORIUS DE MIRANDA (ANGIE) (Q.E.P.D) Se nos fue para siempre el 10 de agosto de 2006, a los 36 años, (09-08-1970). Lejos de su querida tierra paraguaya, luego de una dura lucha. ''Aquel a quien amamos nunca muere''. Su esposo: JORGE MIRANDA e hijos: LUIS FERNANDO, sus padres: ALBERT PISTORIUS y MARIA EUGENIA RIVAROLA, sus hermanos: MICHAEL PISTORIUS y FAMILIA, JOCHEN PISTORIUS y FAMILIA, HEIKE, EMI FARIÑA y FAMILIA, KATHI PISTORIUS y FRANK BRANDNER, ALBERT PISTORIUS e hijo. Tu cuerpo se ha ido, pero tu recuerdo sigue vivo.