GUSTAVO DANIEL GARCIA LEON (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 14 de enero de 2007. Al cumplirse 6 meses de su sentida desaparición, SUS PADRES, HERMANA, NOVIA, TIOS, PRIMOS y ABUELOS invitan al triduo de misas a celebrarse en su querida memoria los días 12, 13 y 14 del cte. en la iglesia Sta. María Goretti (Mómpox c/Florencio Villamayor), a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.