Servicios Fúnebres

Jueves 12.07.2007José Domingo Dubini Bareiro
  • JOSE DOMINGO DUBINI BAREIRO.
    Acudió al llamado del Señor el 12-07-05.
    Mingo, hoy se cumple dos años de tu partida, se me fue tu vida llena de alegría, sin embargo, te siento a mi lado en cada rincón de nuestra casa, te fuiste muy pronto mi amor, tu ausencia es muy dolorosa nos haces falta en todo momento, en las reuniones familiares en las reuniones de amigos, de tus colegas, en el día que se concretan los logros de tus hijas, que orgulloso debes estar! hoy son dos profesionales! como vos querías verlas y seguro estarás velando para que sean felices. Mi orgullo y consuelo es haber compartido mi vida contigo, el esposo amante, el mejor padre, el amigo comprensivo y fiel. Ya no estas en casa y, yo con un silencio de llanto contenido, sigo la vida apoyándome en la fortaleza que nos trasmitiste a través del amor que tenías para mi y nuestras hijas, así como el nuestro hacia vos, que tu ausencia física ni el tiempo transcurrido han podido disminuir. Yo te pienso, yo te siento, yo te lloro, yo te extraño tanto! no sentí otro dolor tan grande en mi vida como el que sentí al haberte perdido, siempre te voy a recordar mirando tus fotos, tocando tus cosas y reteniendo los hermosos momentos que me dejaste.Mingo, gracias por ser mi fuerza y mi luz en este recorrido de la vida tan difícil sin vos, gracias mi amor!!. Tu esposa Adela, tus hijas María José, María Grazia y Rubén te recordaremos en la misa del jueves 12 a las 19.00 horas en la Capilla Santísima Virgen María (Félix Bogado esq. 18 de Julio)