ALICIA CATALINA BETTINI DE PÁEZ (Q.E.P.D.) Se durmió en la paz del Señor el 13 de mayo de 2013 «Pasaron los días, luego los meses, y ya casi se ha convertido en un año, desde que partiste al reino celestial, fuiste en vida una excelentísima mujer, mamá, abuela, hermana y amiga, y por sobre todo una gran luchadora; te caíste mil veces, pero aún así te levantaste, demostrando día a día que esto era una prueba más, un obstáculo que debías enfrentar, siempre con una sonrisa y con la convicción de que todo saldría bien, tu lema era: “Solución, no problema”, pero Dios te preparó algo mucho mejor, te dijo: “Misión cumplida, CATTYTA, es hora de partir”, y dejó un pedacito de vos para alivianar nuestro dolor. Te recordamos todos los días y cuando Dios así lo disponga y llegue el momento, nos volveremos a encontrar». Su esposo: TITO PÁEZ, sus hijos: DIEGO y ALEJANDRA, y su nieta: SOFÍA invitan a la continuación del triduo de misas que se oficia en su memoria hoy y mañana, martes 13, en la iglesia San Cristóbal a las 19 hs. Dios bendiga vuestra presencia.