Servicios Fúnebres

Sabado 12.04.2014Víctor Raúl Romero
  • **FOTO**VÍCTOR RAÚL ROMERO FELIZ CUMPLE PAAAA!!! El cielo esta de fiesta “Hoy festejo mi segundo cumple en el cielo, en la vida eterna, la verdadera vida y el Cielo esta de fiesta!! Papa Dios y Mama Maria me prepararon una linda cena y estoy feliz. Ya no lloren, ya no sufran. Si conocieran el don de Dios y lo que es el Cielo!! Si pudieran ver el cantico de los angeles y verme en medio de ellos!...lo entenderían. Solo me adelanté un poco para guardarles un lugarcito cerca de mi para cuando nuestro Señor los llame y asi poder estar juntos eternamente. Los amo inmensamente y aunque no me vean ni me palpen sepan que jamás me he ido y que por siempre estaré con ustedes. Gracias, mil gracias a todos los que nos han acompañado desde que papa partió físicamente, cada uno de ustedes hizo que esta ausencia sea mas llevadera!. Lo extrañamos, nos hace mucha falta, lo buscamos todos los días y aunque el dolor es inmenso, agradecemos la bendición de haberlo tenido en nuestras vidas. Dios y Maria nos han regalado en medio del dolor mucha paz y hoy podemos disfrutar de nuestro papa desde otra dimensión, sabiendo que vive en nuestros corazones y nos acompaña en todos momento. TE AMAMOS PAPI DEL ALMA!!! FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! TERESITA, DARCI, GLADYS, RAUL, MARTA, CARLOS, FABIOLA, ROMINA.