JUANITA CANTERO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 11 de abril de 2013. EDUARDO ACOSTA V. y OÍLDA, CLEMENTE CUBILLA y MIRNA participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la apreciada vecina y amiga Sra. BLANCA y piden elevar sus oraciones al Señor por su eterno descanso. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López 645 esq. Cap. Urbieta). Sepelio: hoy en el cementerio de San Antonio. Agradecidos en Dios.
JUANITA CANTERO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 11 de abril de 2013. LA COMISIÓN VECINAL SANTA TERESITA del Bº Loma Pytá participa a vecinos y amigos el fallecimiento de la madre de la Sra. BLANCA, vecina y colaboradora de esta comunidad, y ruegan elevar sus plegarias al Señor por su eterno descanso. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López 645 esq. Cap. Urbieta). Sepelio: hoy en el cementerio de San Antonio. Agradecida en Dios.