Servicios Fúnebres

Viernes 12.04.2013Víctor Raúl Romero
  • **CON FOTO** y fondo de atardecer** Dr. VÍCTOR RAÚL ROMERO MI QUERIDO PAPÁ; hoy debo decirte: ¡FELIZ CUMPLE, PAPI! Solo esperando que Dios y los ángeles te regalen el mejor de los cumpleaños; aunque me duela profundamente el que no estés conmigo físicamente; comprendo que de verdad ha llegado tu tiempo de partir y que en el momento preciso debiste emprender el viaje con todo el dolor que eso significa, y tuve que llorar, gritar, sufrir hasta entender que más que nunca estás a mi lado, porque desde que te fuiste te he encontrado en mil cosas; comprendiendo que de verdad estás conmigo; te encontré en cada amanecer, te encontré en cada puesta de sol, vos desde arriba y yo desde abajo, compartiendo la belleza del mismo sol, uniendo nuestras almas en cada atardecer; estás conmigo en el abrazo de Nelson, estás conmigo en la sonrisa de Eze y Manu, te he encontrado en el amor inconmensurable de mamá, en su mirada tierna, en sus abrazos, en su voz; te encontré en la playa y el mar turquesa que tanto te gustan, te encontré en las caminatas por la playa, de esas que hacíamos juntos al amanecer... Te veo en cada uno de mis hermanos y en el cariño que ellos me dan; te encontré en ese bebecito que Fabiola está cargando en su vientre; te encuentro en cada flor y en cada planta de mi jardín, que juntos disfrutábamos tanto; te encuentro en ese abrazo tan cálido de mi suegro, te encuentro en ese reloj que me regalaste y que me acompaña siempre, te veo al mirar la hora y cuando me dicen: ''¡Qué lindo reloj! ¿es de tu papá, verdad?'', y te encuentro también en cada una de esas personas que tanto te quieren y recuerdan. Te encuentro en cada viaje que hago y en las personas necesitadas que se me acercan, te veo a mi lado en mis momentos felices y en mis días tristes y también en mis momentos de impotencia cuando no puedo abrazarte como siempre lo hacia... Te siento cuando todo me sale bien y cuando las preocupaciones y los problemas afloran, y te siento aun más cerca cuando por arte de magia me llegan las soluciones a todo; y es que de tanto buscarte pude comprender que ¡¡¡estás más cerca que nunca. Estás con Dios, estás en el cielo, estás con nosotros... ¡¡¡Estás en todas partes!!! y por fin lo siento. Hoy no puedo entregarte mi famosa cartita de cumpleaños en tus manos, pero estoy segura de que desde el cielo podrás leer este pequeño homenaje de una hija que trata de honrar tu memoria en cada momento de su vida y que te quiere con toda el alma. Confiamos ciegamente en Dios y María y en que ellos nos ayudarán a sobrellevar tu ausencia física haciendo que queme menos este dolor. En tu pequeña morada aquí ya floreció el jazmín que te plantamos, espero disfrutes de su aroma que tanto te gusta. TE AMO, PAPÁ. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! MARTA