LIDIA REIG CASTELLANO VDA. DE ARANDA (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Padre el 12 de abril de 2003 “Los buenos brillarán como el sol en el Reino de su Padre” (Mateo 13:43). Hace 10 años que ya no podemos sentir tus tiernas caricias de madre y abuela. Cuando vemos el cielo del color de tus bellos ojos, sentimos tu mirada fulgurante, y la brisa de abril es tu sonrisa cálida que se convierte en beso. Tus hijos: ETHEL, OLIVIA y JOHNNY, tus hermana: NELLY, HIJOS POLÍTICOS, NIETOS y BISNIETOS te recordamos con inmenso cariño y añoranza, y pedimos a familiares y amigos se unan a nuestra oración en tu querida memoria. Agradecidos en Dios.