BLAS ANTONIO ARGÜELLO NÚÑEZ (TAZ) (Q.E.P.D.) *13/02/81 +12/09/2018 ''No llores, si me amas; por favor, no te entristezcas ni derrames lágrimas ni te abraces a tu pena de esta separación física temporal; porque la muerte no es nada, no he hecho más que pasar al otro lado, y si conocieras lo que es don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... me has amado en el país de las sombras, no te resignas a verme en el de las inmutables realidades; créeme, lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo; por eso, dame el nombre que siempre me diste, que se pronuncie como siempre, sin huella alguna de sombra o pena; háblame como siempre me hablaste, sin emplear un tono distinto, si emplear una expresión solemne ni triste; por el contrario, empieza de nuevo con valentía y con una sonrisa por mi memoria y, en mi nombre, vive tu vida y haz todas las cosas igual que antes, sigue riendo de lo que nos hacía reír juntos; reza, sonríe, piensa en mí, reza conmigo. La vida es lo que siempre fue, el hilo no se ha cortado, solo estoy fuera de tu vista, pero no estoy lejos, tan solo a la vuelta del camino; créeme, cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, volverás a encontrar mi corazón, volverás a verme transfigurado, feliz, ya no esperando la muerte sino avanzando contigo por los senderos de la luz; por eso, nunca, nunca tengas miedo a morir porque estaré esperándote aquí en el cielo, así que enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas''. A 6 meses de tu nacimiento a la eternidad, te recordamos todos los días, te extraños. Te amaremos por siempre! NICO Y MARIE. Su FAMILIA invita a la misa en su memoria, hoy martes 12 de marzo a las 19:30 hs., en la Capilla San Miguel. Dios bendiga vuestra presencia.