VALENCIA GARCETE DE BÁEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2015 Hoy a cuatro años de tu partida mi VALQUIRIA dorada, hace 4 inviernos que tus alas de plata se elevaron a las estrellas dejándonos tu luz en una estela luminosa llena de tu voz y tus canciones. Que nos consuelan, en el hueco inmenso de tu ausencia. Escúchame donde quiera que tu estés, escúchame aunque no te pueda ver, escúchame que el cielo se apago escúchame enciéndelo por Dios. Tu ESPOSO, tus hijos KEVIN DAVID y LUIS CARLOS DE JESÚS y PAMELA LEMMAS; MARÍA NILA VDA. DE BÁEZ y tu hermana espiritual MARÍA LEONOR ARANDA invitamos a familiares y amigos a la culminación del triduo de misas que se realizará en su memoria hoy martes 12 de marzo a las 19:00, en la iglesia San Miguel Arcángel (Mayor Bullo y Teodoro S. Mongelós). Dios bendiga vuestra presencia.