***FOTO***REMIGIO GARCÍA ZAYAS (Q.E.P.D.)
REMIGIO, supiste hacer culto de la amistad, extendiendo siempre tu mano amiga y generosa a quienes lo necesitaban.
La tristeza de tu partida no nos hará olvidar tu alegría de vivir.
Los buenos momentos que siempre pasaste en tu querida A.R.P. quedaron en la memoria de tus colegas y amigos.
Y a pesar de las adversidades de la vida, nos enseñaste a superar dificultades y sonreír.
¡Vivirás eternamente en nuestros corazones!
Sus FAMILIARES invitan al novenario que se reza desde el miércoles 9 en la iglesia San Rafael, a las 18:00 hs.