VALENCIA GARCETE DE BÁEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2015 Hace un año ''MI VALKIRIA DORADA'', que tu voz desplegó sus alas hacia el cielo infinito de Dios. Hace un año que se apagaron las luces de las estrellas que iluminaban nuestros senderos. Hace un año que la noche es blanca desolación, y siento tu piel de luna en cada rincón. Es tan difícil vivir sin ti, mientras tu voz se desprende de las nubes en una fina llovizna que me moja el alma y tu memoria. Se que nos miras y nos proteges y que tu tiempo vive y brilla en las estrellas animándome a seguir cantando ¡Tu canción! ''MI VALKIRIA DORADA'' donde quiera que tú estés y aunque no te pueda ver, mi voz te cantará por siempre ''El color de universo'' llenándote con mi eterno amor. Tu Esposo CARLOS BÁEZ, tus hijos LUIS CARLOS DE JESÚS y KEVIN DAVID, tu suegra MARÍA NILA ARANDA VDA. DE BÁEZ y MARÍA LEONOR BÁEZ invitan a la culminación del triduo de misas a realizarse hoy, sábado 12 de marzo a las 19:00 hs. en la Iglesia San Miguel Arcángel (Mayor Bullo y Teodoro S. Mongelós).