NATALIA MARÍA AGÜERO ESPÍNOLA
4-1-1980 / 12-2-2013
Naty Querida
Tres años y pensamos como San Agustín: La muerte no es nada, estás a nuestro lado, sos vos como eras y lo sigues siendo, te llamamos como siempre, hablamos como si nada, sin diferencias, con alegría y con lágrimas. Escuchamos tu risa y vemos siempre tu sonrisa eterna como antes, como siempre, pronunciamos tu nombre cada día en todo momento, como siempre lo ha sido. La vida es como es, nada se ha cortado entre nosotros aunque no estés a la vista y estás como nunca en nuestras mentes.
No estás lejos, estás ahí nomás, y todo va bien porque nos encontraremos, en nuestros corazones, en tu ternura inolvidable.
Seguimos enjuagando nuestras lágrimas y procuramos no llorar y sí seguir amándote.
Como siempre lo ha sido.
Nos vemos, hija querida.
PACHITO, GLORIA, SILVIA y GONZALO, GASPARCITO, ALEJANDRO, MARÍA GLORIA y SOBRINOS invitamos a la misa en su memoria en la iglesia de la Crucecita, Sajonia, hoy a las 19:30 hs.