IN MEMORIAM
MARCELO JESÚS ORTIZ SEBRIANO
07 Enero 1989 - 12 Enero 2009
Un 12 de enero, MARCELO te alejaste aparentemente de nuestras vidas; sin embargo, hoy 4 años después, tu voz se escucha más fuerte y alta que nunca en nuestros corazones y en la casa donde mucho te divertiste con tus hermanas, abuelos y amigos; solo extrañamos escuchar tus salidas disparatadas, pero siempre oportunas en la familia. Por eso esperamos que nuestra querida nietita comience a hablar para que ese regalo maravilloso que nos enviaste llene ese vacío con tus palabras. HIJO: En el silencio de un amanecer te escuché decir; MAMÁ, todos vamos a morir un día, pero nadie debe ser OLVIDADO y menos vos, porque viniste al mundo a llenar el alma de tantas personas, y cumplida tu misión te fuiste. Así es como sobrellevamos tu ausencia y hoy te recordamos vivo en la Santa Misa a las 19:00 hs., en tu querida iglesia de María Auxiliadora del Km 20 de Minga Guazú. ¡TE QUEREMOS, MARCE!! PAPÁ, MAMÁ, tus HERMANAS.