****FOTO COLOR*****
CARLA ADRIANA CROSA RIVAROLA
El calendario da vueltas.
Llega el 11 y llega el 12 de diciembre y estamos en el séptimo año de tu ausencia.
Tus amigos comentaron tus mejoresvirtudes.
Alguien dijo: “Su alegria” ! Otros: “sus ganas de viajar!
Planeando sus idas y venidas por el mundo”.
En coro gritaron: “Su empatía! se hacia cargo de alegrías y penas de sus semejantes.
Su iniciativa contagiosa como cuando invitaba a participar de este sueño de las Misiones Universitarias.
Su fe profunda, su presencia constante de Jesús y de María.
A quienes alababa cantando!
Su brillo personal, que cautivaba a quién le conocía y ya nunca podía olvidarla!
Su carisma que conquistaba a los niños, en sus campamentos y en sus fiestas.
Quién podrá olvidar su canto del Pollo que lo inauguro ella en Villa Florida.
Su pasión por las mascotas. Pupee y Lita.
Este domingo 11 de diciembre, los padres de tus amigos del cielo, nos reuniremos a cantar Villancicos en la SND
encender velas, largar globos que lleven sentimientos y esperanzas al cielo. Carla: La Virgen de Guadalupe, te llevó en su día.
Con misas, y vistiéndonos de turquesa, haciendo un acto de servicio,
honraremos tu memoria.
Tomaremos un te, con sonrisas iguales a la tuya, mirando al cielo brindaremos en esta navidad.
Tu esposo HAGEN, tus padres PANCHO y CARMEN LIDIA, tus hermanos CLAUDIA y PEDRO, CECI, JOSEMIGUEL y SHELBY rodeados de ARAMI, SANTI, ADRIANITO y LEONORA cantaremos “ El Pollo”