SOFÍA BÁEZ MARTÍNEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 9 de diciembre de 2012. “Aquel a quien amamos nunca morirá; vivirá por siempre en nuestros corazones”. Párroco administrador FRANCISCO SILVA, presbítero GUSTAVO SERVÍAN, CONSEJO ECONÓMICO, CONSEJO PASTORAL, PASTORAL DEL DIEZMO y EQUIPO DE LITURGIA participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de ISIDRO y SOFÍA DE GOIDY y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: San Blas (Avda. Mcal. López). Sepelio: hoy a las 8:30 hs. en el cementerio de Lambaré. Agradecidos en Dios.
SOFÍA BÁEZ MARTÍNEZ (Q.E.P.D.) Entregó su alma al Señor el 9 de diciembre de 2012. “Abuela Sofía, tu vida fue y será nuestro mayor tesoro, fuente de amor y bendición para toda la familia, luz que guía y enciende de esperanza nuestro trajinar diario; seguro que Dios y la Máter estarán felices de recibirte junto a ellos, desde allí continúa tu obra misericordiosa de intercesión y compañía cada día por todos tu hijos. Gracias”. Su nieta: LILA participa con profundo pesar su triste partida al cielo y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López c/ Perú). Agradecida en Dios.
SOFÍA BÁEZ MARTÍNEZ (Q.E.P.D.) Entregó su alma al Señor el 9 de diciembre de 2012. “Señor, ahora puedo descansar en tu pecho, según el profundo deseo de mi corazón, puedo cuidar de tu reino de paz igual que tu discípulo amado” (J. K.). MARIKITA, HIJOS y NIETOS participan con profundo pesar la partida al cielo de la abuela SOFÍA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López c/ Perú). Agradecidos en Dios.
SOFÍA BÁEZ MARTÍNEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 9 de diciembre de 2012. EL PRESIDENTE y LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CÍRCULO DE OFICIALES RETIRADOS DE LA POLICÍA NACIONAL participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del apreciado camarada Crio. Ppal. (R) GEORGINO TORRES BÁEZ, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a la familia. Salón velatorio: San Blas (Mcal. López 645 esq. Cap. Urbieta). Sepelio: hoy a las 8:00 horas en el cementerio de la ciudad de Lambaré. Agradecidos en Dios.
SOFÍA BÁEZ MARTÍNEZ (Q.E.P.D.) “Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás ni nadie las arrebatará de mi mano” (Juan Cap. 10; Vers. 27 y 28). Acudió a la presencia del Señor el domingo 9 de diciembre de 2012. PASTORES y FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA CENTRO FAMILIAR DE ADORACIÓN participan la partida al reino celestial de quien en vida fue madre política de la Sra. NILDA ARÉVALOS DE TORRES, tesorera de la institución, rogando al Todopoderoso que derrame la paz infinita, que solo él nos da, sobre todos sus familiares. Dios los bendiga.
SOFÍA BÁEZ MARTÍNEZ (Q.E.P.D) “Jehová es mi pastor, nada me faltará, en delicados pastos Él me hará descansar” (Salmos Cap. 23; Vers. 1 y 2). Acudió a la presencia del Señor el domingo 9 de diciembre de 2012. LOS PASTORES EMILIO y BETHANIA ABREU participan la partida al reino celestial de quien en vida fue madre de sus colaboradores GEORGINO y NILDA DE TORRES, abuela de ADOLFO, RUTH y ANDRÉS, deseando que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, reine en su hogar y en el de sus familiares. Dios los bendiga.
SOFÍA BÁEZ (Q.E.P.D.) Nació el 19 de enero de 1913 y falleció el 9 de diciembre de 2012. Su hija: FRANCISCA y RUFINO(+), su nieta: BLANCA y ANTONIO(+), sus bisnietos: JOSÉ ANTONIO y LILIAN, RICCI y GABRIEL y SEBASTIÁN, y su tataranieta: VICTORIA participan con mucho dolor tan triste pérdida e invitan a familiares y amigos al velatorio de sus restos en el salón San Blas (Mcal. López 645 c/ Cap. Urbieta) y al sepelio en el cementerio de Lambaré a las 9:00 hs.
SOFÍA BÁEZ MARTÍNEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 9 de diciembre de 2012. “Los que van por el camino recto mueren en paz; hallan reposo en su lecho de muerte” (Isaías 57:2). Descansa en paz en los brazos de nuestro amado Padre celestial, bella y dulce madre y abuelita nuestra. Te llevaremos por siempre en el corazón. Pronto nos volveremos a ver. Tus hijos: GEORGINO y NILDA, y tus nietos: ADOLFO, RUTH y ANDRÉS.