RODRIGO GUILLERMO GONZALES ALARCÓN (VIDA MÍA) Hoy, a un año de tu partida, para nosotros ya no existe el tiempo, cada día cada instante, sigue siendo el mismo tiempo, de extrañarte y amarte, solo nos queda el recuerdo de tu sonrisa y tu amor sin igual. Dios te ha elegido como un ángel más para su reino, y desde ahí guías nuestros pasos y los de todas aquellas personas que conocieron tu bondad. Tus padres: JUAN y CRISTINA y tus hermanos: MARIO y FÁTIMA invitan al final del triduo de misas a celebrarse en la iglesia Salesianito (Manuel Domínguez y Capitán Figari) hoy a las 19 hs. Dios bendiga vuestra presencia.