MARGARITA GUARIE DE OZUNA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 11 de diciembre de 2007 MARGA: Hace cinco años que el Todopoderoso te llamó para gozar de la paz eterna en la Patria Celestial, cada día sentimos más tu ausencia, pero nos consuela saber que tú siempre nos acompañas, nos bendices y nos proteges; gocé a tu lado 36 años de felicidad. Gracias por todo. Tu esposo: Cnel. (R) ENRIQUE E. OZUNA JACQUET y tus hijas: CYNTHIA ELIZABETH y NORA RAQUEL invitan a la misa que se oficiará en tu memoria hoy, martes 11 de diciembre, a las 18:30 hs. en la parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y María (Fontao Meza esq. Cirilo Gill, Villa Victoria). Dios bendiga vuestra presencia.