LUIS LÓPEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 9 de noviembre de 2020. La ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD (ANDE) participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero LUIS ANTONIO LÓPEZ GÓMEZ, funcionario de la Sección de Distribución Encarnación. Se une en oración a Dios, que envíe su paz y consuelo a todos sus familiares.