Cnel. (S.R.) VICTOR ANTONIO SILVERO VAZQUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 11/11/03 PAPA: Tu vida fue siempre firme y serena, por caminos de paz y de bondad. Gracias por el amor y ejemplo de vida que nos enseñaste. Guía nuestros pasos y de todos aquellos que conocieron de tu inmensa bondad, porque fuiste un hombre bueno y bondadoso. "Las personas buenas no mueren, VIVEN en la memoria y en los corazones de sus seres queridos". Su ESPOSA, HIJOS, HIJOS POLITICOS, NIETOS y BISNIETAS invitan a familiares y amigos al final del triduo de misas que se oficiará en su memoria hoy sábado 11 del cte., a las 19:00 hs., en la parroquia San Pedro y San Pablo (Cap. Canizá y Celsa Speratti). Dios bendiga vuestra presencia.