FABIO ODDONE 15 julio 1926 - 11 octubre 2005 Papito querido, cómo extrañamos los domingos en tu casa, todo sigue igual, pero sin tu presencia está vacía. En este año que pasó nos dimos cuenta de tantas cosas mami y nosotros, parecías tan eterno, parecía que siempre estarías con nosotros para responder todas nuestras inquietudes. Qué tontos somos los seres humanos al creer que las cosas que se pueden hacer hoy da igual hacerlas mañana. Qué persona multifacética eras, qué activo, qué incansable, vivías para nosotros, cuánto sabías de la vida. Mucho te extrañamos, vivís en nuestras vidas eternamente. TU ESPOSA, TUS HIJOS Y TUS NIETOS QUE TE ADORAMOS, al cumplirse un año de tu partida junto al Señor, invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará en tu querida memoria el día 11 de octubre del 2006 en la capilla Virgen de Fátima (s/Pacheco).