Servicios Fúnebres

Viernes 11.09.2015Gabriela María Nita Velázquez Páez
  • GABRIELA MARÍA NITA VELÁZQUEZ PÁEZ (Q.E.P.D.)
    *8/2/1991 +11/9/2005

    GABY muy querida: Han pasado diez años de aquella fría tarde en que el Señor te llamó a su presencia. Cuánto dolor, no se podía creer. Fue la voluntad del Señor. Has dejado un gran vacío en nuestras vidas, pero también bellos, bellísimos recuerdos en cada uno de nosotros. Mucha alegría, mucho amor que brindaste a todos es tu gran legado. Tu corta vida, pero plena en la Tierra, nos marcó profundamente. Te queremos mucho, te recordamos y damos gracias a Dios por haberte tenido a nuestro lado. Aprendimos que los hijos son primero hijos de Dios y luego nuestros, y así el Señor te llevó a su lado y fuiste a formar parte del coro de ángeles y ser el lirio blanco del jardín San Josiano. Duerme GABY el sueno eterno en la gloria eterna. Acompáñanos a caminar el buen camino para llegar junto a ti, al encuentro que no tiene fin. Te amamos y amaremos por siempre. Tus padres, LILIA-NITA y GUSTAVO AMÉRICO, y tus hermanos, VIVIANA, GUSTAVO JOSÉ, CECILIA y SEBASTIÁN, invitamos a la santa misa que rezaremos en tu querida memoria hoy viernes 11 a las 19:00 hs. en la Catedral Castrense (Dr. Argaña y Dr. Migone). Dios bendiga vuestra presencia.