Don VICTORIANO SUBELDÍA GIMÉNEZ (Q.E.P.D.) Querido abuelo: acudiste al llamado del Señor el 9 de setiembre de 2015. Tu ausencia física llena nuestros ojos de lágrimas y nuestros corazones de mucho dolor. Tu recuerdo llenará cada día nuestro ser de una gran dicha por todos los sabios ejemplos de vida que nos supiste dar siempre. Hoy ya eres una luz eterna que nos guiará por siempre. Nunca te olvidaremos por tu ejemplo de amor, trabajo y decencia. Te queremos mucho, abuelito VITÓ. Tus nietos: PELUSITA y JESUCITO, tu hija: PELUSA y tu hijo del corazón ALBERTO CARDOZO. Cuídale mucho a abuelita RUBÍ. Amén.