Martes 11.09.2007Gabriela María Nita Velázquez Páez
GABRIELA MARIA NITA VELAZQUEZ PAEZ (Q.E.G.S)
Te fuiste muy temprano de nuestro lado pues la vida, el tiempo, son de Dios, no fueron tuyos ni son nuestros solo de El. Todos somos suyos y ahora más que nunca lo sabemos, pues el Señor nos dió la vida y le pone fin cuando así lo tiene preparado. Hace hoy 2 años que te entregaste al llamado divino, serena, humilde y también alegre. Aquí estamos todos los que te queremos recordandote de mil bellas maneras y pidiendo siempre tu intersección ante el Señor, la Virgen de Betharram, San José y San Miguel, los Angeles y todos los Santos del Cielo para tener fortaleza para continuar. Muchas emociones fuertes quedan marcadas en nosotros, recuerdos bellos llenos de amor de hija, hermana, nieta, amiga, compañera, ejemplos verdaderos a ser seguido. Gracias damos al Señor por habernos regalado aunque por muy corto tiempo, una GABRIELA MARIA NITA, integra, amorosa, sensible e inolvidable. ¡¡Gracias Señor!! ¡¡Gracias Gaby!!.
Tus padres: LILIA-NITA PAEZ Y GUSTAVO VELAZQUEZ AMADO. Tus hermanos: VIVIANA MARIA, GUSTAVO JOSE, CECILIA MARIA Y SEBASTIAN LUIS VELAZQUEZ PAEZ. Invitamos a las Misas que rezaremos en tu querida memoria, junto a tus compañeras de la Promoción 2008 del Colegio de San José, hoy martes 11 de setiembre a las 10:30 hs., en la Iglesia San José (España y San José) y a las 19:00hs., en la Vicaría Castrense (Dr. L.M Argaña y Dr. Migone). Dios bendiga vuestra presencia