Martes 11.09.2007Evarista Hermosilla Vda. de Samaniego
EVARISTA HERMOSILLA VDA. DE SAMANIEGO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 31 de agosto del 2007. Mamá querida: Tu pérdida es irreparable. Con orgullo te recordaremos por siempre. Tus Hijos, Nietos, y Bisnietos invitan a familiares y amigos a la misa que por término del resto del novenario se realizará en su querida memoria en la iglesia San Pablo - Brio. San Pablo el día de hoy, a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.