HERMINIA GREGORIA VILLAMAYOR (Q.E.P.D.) EL CONSEJO DE PRESIDENTES DE SECCIONALES DE LA CAPITAL participa el fallecimiento de la Sra. madre del Presidente de la Seccional Nº 18, EDGAR GONZALEZ VILLAMAYOR, e invita al sepelio hoy a las 16:00 hs. en el Cementerio del Sur. Casa de duelo: 12 Ptda. e/México y Paraguarí. Agradecido en Dios.