Servicios Fúnebres

Miercoles 11.07.2007Amado Cano Ortiz
  • Dr. AMADO CANO ORTIZ
    1928-1996

    PAPI: Inexorablemente han transcurrido 11 años de tu rápida partida de este transitorio paso por la vida terrenal. Estoy absolutamente seguro de que desde el lugar privilegiado del reino celestial, estás guiando nuestros pasos, con los valores éticos y morales, que conjuntamente con Ña Muky nos inculcaron desde pequeños, no solo de palabras, sin particularmente con hechos cotidianos. Has sido, sos y serás un ejemplo de vida para los que te sobrevivimos por las amplias virtudes que supiste cultivar, como el respeto, la solidaridad, la amistad y por sobre todas las cosas, porque tomaste a la medicina como tu legítimo medio de vida y subsistencia, que hizo que todos tus hijos tuviéramos la oportunidad de educarnos no solo en centros educativos, sino por la cotidiana educación que nos enseñaran, conjuntamente con mamá, a quien todavía tenemos el placer de compartirla. En momentos tan difíciles por los que está transitando la sociedad paraguaya, donde la soberbia, la vanidad, la hipocresía son monedas corrientes, quiero agradecerte públicamente por los valores morales y éticos que en forma conjunta con Mamá nos impartieron, que tus hijos, tus nietos y mamá, estuvimos, estamos y estaremos muy orgullos de tener un padre como tú. Tu hijo, MARIO RAUL CANO RICCIARDI. Se oficiará una misa hoy a las 19:00 hs. Iglesia Cristo Rey.