Servicios Fúnebres

Miercoles 11.07.2007Stefanía Montserrat Carrillo Cárdenas
  • STEFANIA MONTSERRAT CARRILLO CARDENAS (Q.E.G.S.)
    11/07/2006 +11/07/2007

    "Estrellita Fugaz que iluminaste nuestras vidas con una luz fulgurante y partiste, porque una estrella es del cielo y no de la tierra" Al cumplirse un año de tu partida Tus padres: Rodrigo y Silvia, Tus abuelos: Sonia y Santiago, bisabuela, y tus tíos invitan a participar de la misa que se oficiará en tu querida memoria hoy a las 19:00 hs. en la iglesia Medalla Milagrosa. Dios bendiga vuestra presencia.
  • STEFANIA MONTSERRAT CARRILLO CARDENAS (Q.E.G.S.)
    11/07/2006 - 11/07/2007.

    Un día el Señor un hermoso sueño nos regaló, del cielo un ángel nos envió para ser la alegría de nuestros corazones, pero ese ángel muy pronto de nuestro lado voló. Hoy, a un año de tu partida, te recordamos con inmenso amor y te extrañaremos siempre. Tus abuelos: JUAN y LOURDES; tus bisabuelos: HUGO y NENE (+), tus tíos: JUAN ANDRES, HUGO DANIEL, GUILLERMO JOSE, LORENA MONSERRAT y MARIA ANTONIA y tus primitos: MICAELA BELEN, AMIRA SOFIA y MATIAS DANIEL invitan a la misa a oficiarse en su memoria el día de hoy, a las 19:00 hs., en la iglesia Medalla Milagrosa (Fndo. de la Mora).
  • STEFANIA MONTSERRAT CARRILLO CARDENAS (Q.E.G.S.)
    11/07/2006 - 11/07/2007

    MI BEBE: 9 meses te tuve dentro de mí, sentía cómo te movías y crecías, día a día acariciaba mi panza imaginando cómo serías, hasta que llegó el gran día, el 19/11/2003 que naciste, te tuve entre mis brazos; fue el mejor momento de mi vida, el más feliz, 2 años y 7 meses te crié, mimé, malcrié, enseñé cosas, te vi crecer hasta que llegó el martes 11/07/2006, el día que te fuiste de mi lado para no volver más, me arrancaron a la flor más bella, a mi bebé, mi vida, la que me daba fuerzas para seguir adelante cada día, hasta ahora no puedo creer, siento que en cualquier momento vas a regresar, mirarme con tu carita tierna y hermosa y decirme "MAMI, acá estoy, no me fui y siempre voy a estar a tu lado"; pero sé que no podrá ser y que en donde estás, seguís estando conmigo, cuidándome, queriéndome y sé también que ahora estás mejor porque ya estás con tu NENE (abuelo), y los 2 desde el cielo me cuidan, protegen y no dejan que decaiga. Hoy a 1 año de tu partida, te extraño muchísimo, mi bebé, y jamás te voy a olvidar. TE QUIERO. TU MAMI.