ELODIA PEREIRA DE YEGROS (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Señor el 11 de julio de 2004. Al cumplirse 2 años de tu dolorosa partida, dejándonos un vacío tan grande que nadie puede llenar, te extrañamos, añoramos y te necesitamos todos los días de nuestras vidas. Solamente nuestra fe puesta en el Señor nos da el consuelo de que tu ausencia ha sido para el gozo de la vida eterna y que desde ahí ruegas y estás con nosotros, porque así lo sentimos y tenemos la convicción de que los justos y los buenos están con Dios. Su esposo ANTONIO TOMAS YEGROS GIROLA, sus hijos: VICTOR MANUEL, ELIZABETH, OLGA y MARIA VICTORIA, hijos políticos, nietos y bisnietos te recordaremos en la misa a oficiarse hoy, martes, en la parroquia San José Obrero (Senador Long c/Lillo), a las 19:00. Dios bendiga vuestra presencia.