*FOTO* HUGO FELIPE DORIA PAOLUCCI
30-03-31 / 11-05-11
''Hoy, como siempre, estás presente en nuestra memoria y corazones. Tristes por tu ausencia física, pero llenos de orgullo, por tu legado de amor e integridad.
Tu ejemplo de vida, amor a tu familia y amigos, nos compromete a ser mejores personas y llevar tu apellido con honor.
A 3 años de tu partida, tu familia unida invita a participar de la ceremonia religiosa y a elevar una plegaria en tu nombre, en la iglesia de San José, el domingo 11 de mayo, a las 11 horas.
Gracias HUGO DORIA PAOLUCCI; TU ESPOSA, TUS HIJOS, TUS NIETOS, y SOBRINOS.