***FOTO** OLGA SUSANA GALEANO DE ÁVILA (Q.E.P.D.) Pasó un año de tu sentida partida, pero tu dulce recuerdo permanece intacto en nuestros corazones. Tu gran ternura y tu inmenso amor nos motiva a continuar la lucha hasta el día de nuestro reencuentro; sabemos que desde aquel día disfrutas de la presencia de Dios y nos reconforta.
Nosotros te seguiremos amando hasta el final de nuestros días; ilumina nuestros pasos y bendícenos siempre. Tu esposo Abog. NICOLÁS ÁVILA; tus hijas DALIA SUSANA y MARÍA JOSÉ, tus nietos MARÍA MERCEDES, RAFAEL, MARÍA JOSÉ y MARÍA FERNANDA, tus yernos DIONISIO Y FERNANDO, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su memoria el día 11 de abril, a las 19:00 hs., en la Iglesia Medalla Milagrosa ( Fernando de la Mora).
Dios bendiga vuestra presencia