GLORIA AGUSTINA BENÍTEZ ACHAR (Q.E.P.D.) Los COMPAÑEROS del Laboratorio del Centro de Emergencias Médicas participan con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de los compañeros EDUARDO y LAURA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.